eszh-CNdaenfrdeja

La Feria Chiapas es la principal feria comercial de la Capital del Estado y una de las más sobresalientes de la región sureste de México.

La Feria Chiapas es la principal feria comercial de la Capital del Estado y una de las más sobresalientes de la región sureste de México. La feria se celebra en el kilometro 2.5 de la Carretera Juan Crispín-Chicoasén, al extremo norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, la infraestructura constituye instalaciones propias del Patronato de la misma feria.

Realizada por primera vez en 1980, se celebra usualmente los últimos meses de cada año, en primera instancia se denominó “Primera Gran Feria Regional de Chiapas”, para posteriormente ser llamada solamente Feria.

Se distingue por el gran número de eventos, exposiciones y actividades que en ella se realizan, como las corridas de toros, carreras de caballos, motocross, eventos culturales, stands de venta (artesanías y mercancías regionales, nacionales e internacionales), juegos mecánicos y la infaltable exposición ganadera, agrícola, industrial, y turística. 

Patronato Feria Chiapas
Carretera Juan Crispín-Chicoasén Km. 2.5 C.P. 29020. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 615 5628, 615 4695 Y 615 1360

Del 29 de Noviembre al 16 de diciembre de 2018
El Escenario pronto se encenderá

La Feria de Chiapas es un buen pretexto para conocer más sobre este maravilloso estado al sur del país. Aquí podrás degustar platillos típicos chiapanecos y comprar artesanías de Chiapas y de otros estados aledaños. Pero no sólo eso, en este evento, también se realizan las famosas carreras de caballo, motocross, corridas de todo, palenque y exposiciones agrícolas y ganaderas. Así que si quieres cerrar el año con un ambiente festivo, lánzate a Tuxtla Gutiérrez y disfruta de este evento.